En el mundo de las series hay de todo, hay series buenas, mediocres, hay series que merecen mucho la pena, otras que no... Y de vez en cuando, como salida de la nada, aparece una obra maestra.

Si buscamos una serie que tenga buen ritmo, que esté bien dirigida, con unos actores muy buenos y unos guiones impecables... Esta es nuestra serie, Sherlock.

Los MAESTROS Steven Moffat (actual Showrunner de Doctor Who) y Mark Gatiss (Mycroft Holmes en la serie) crearon hace año y medio esta maravilla.
Planteada como temporadas de 3 capítulos cada una y "adaptando" a la época actual los relatos de Sir Conan Doyle sobre Sherlock Holmes, nos adentran en una maravilla a todos los niveles (técnico, interpretativo...) que sobre todo sabe enganchar, adaptarse al espectador y crear una atmosfera atrayente.
La primera temporada de Sherlock fue una maravilla, pero la segunda... La segunda es como el buen vino... Ha reposado y aun es mejor.
El primer capítulo nos enamoró de Irene Adler..., el segundo capítulo adapto uno de los relatos mas conocidos de Mr. Holmes (el ¨Sabueso¨de los Baskerville) y el último, nos puso la piel de gallina.

sherlock2

Podría hablar de esos actores, podría hablar de esos Showrunners, podría hablar de la fotografía, de la música, de Sherlock... Pero no haría justicia. No puedo más que deciros que es una serie absolutamente necesaria que estoy seguro que pasará a la historia.

Actualmente la serie puede seguirse en nuestro país por Antena 3 (primera temporada) y TNT (segunda temporada).

Ahora el señor Moffat y el señor Gatiss (para mí son uno: llamado por las redes sociales MOFFIS) nos adelantan que habrá tercera temporada, pero no la veremos ¡hasta 2013!

El Blog de Mon

Promocionar tu página también

Por último una recomendación. Si te gusta, usa la VO. La voz de el señor Cumberbach es absolutamente impactante.